Luego de las despedidas a través de redes por el fallecimiento de Pepe Secall, llegan los saludos oficiales en una ceremonia donde estuvieron sus familiares y allegados.
Este miércoles se realizó el funeral de despedida y su hija, Adela Secall, dio un emotivo discurso.
La reunión tuvo lugar en el Teatro Ictus, ubicado en Barrio Lastarria. Allí asistieron todas las personas que amaban al gran Pepe y que pudieron compartir en vida muchos momentos.
Quienes se animaron, dieron a conocer sus reflexiones y pensamientos sobre la vida de Pepe Secall. El discurso más emotivo de todos fue el que dio su hija.
Desde allí, Adela Secall habló y dedicó palabras de amor en clave de despedida a su padre. Es que ellos no solo eran familia, sino también colegas de profesión.
“El Señor no se irá con su vida, se irá con su misericordia, y creo que el Señor aceptará a mi papá de la mejor manera y determinará para él el mejor lugar”, dijo Adela para comenzar.
“Estoy agradecida con los que estuvieron al lado de mi papá estos días. Él me contó mucho sobre esto, que tenía amigos que lo apoyaban y eso fue lo que lo mantuvo y fortaleció”, profirió Adela y recalcó el rol de los amigos de su padre.
Finalmente, solicitó que todos los presentes dediquen una oración a su fallecido padre: “Me gustaría escuchar las palabras de oración (…). Rezo por mi papá y por todos los que lo amaron”.
Luego de la ceremonia, los presentes entonaron la canción italiana “Bella Ciao”. Algunos de los famosos presentes fueron Rodrigo Villegas y Paulo Brunetti.