El año pasado, la actriz de 35 años, Megan Fox, confirmó su romance con el cantante de pop rock y rapero Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly.
La pareja de artistas demostró ser una de las favoritas de la farándula apenas se supo sobre su relación, pero era de esperarse que los comentarios de los haters llegarían tarde o temprano.
Megan compartió su enojo en una entrevista con un medio estadounidense, en donde explicó que la gente los molesta por la diferencia de edad, la cual es de cuatro años.
“Las personas quieren actuar como si estuviera saliendo con un hombre más joven. Él tiene 31 y yo 35”, empezó a decir Fox.
Y luego agregó que “nadie parpadearía dos veces si George Clooney estuviera saliendo con alguien cuatro años más joven. ¿Cuatro años?”, expresó enojada la actriz.
Tal vez, esto se deba a que el cantante Kelly aparenta menos edad de la tiene o el hecho de que se comporte en ciertas ocasiones como un adolescente. Este último es un tema que él mencionó anteriormente a los medios contando que creció sin alguien que le diga lo que estaba bien o mal.
Por su parte, Megan defendió a “su alma gemela”, como ella lo llama, y aclaró que Kelly no se porta como un adolescente siempre, esto puede comprobarse cada vez que se muestra con su hija Cassie.