Carolina Molina, “La Rancherita” hizo una fuerte denuncia en las redes sociales. La cantante mostró, a través de Instagram, que un usuario le había pedido una grabación suya. Al parecer alguien se había hecho pasar por ella y se lo habían ofrecido.
La celebridad sospecha que detrás de esta acción se encuentra su expareja. “Probablemente te habló el pelo** de mi ex cuando tomó el control de todas mis cosas y se hizo pasar por mí en mensajes y publicaciones. No era yo. Sorry”, explicó Carolina Molina al internauta.
Lejos de quedarse ahí, la intérprete dio un paso más allá y realizó un fuertísimo descargo mediante un posteo en Instagram. Junto a una filmación de la conversación, la mediática profirió unas duras palabras.
"Como puede ser tanta la bajeza y la poca hombría. Me disculpo con mis seguidores por tener que subir estas cosas, pero no me puedo quedar sin advertirlo”.
Fuente: (Instagram).
“Este tipo sigue usurpando mi identidad, creando cuentas falsas con mi nombre. Y quizá a cuanta gente tiene convencida de que soy yo quien hace estas cosas”, denunció Carolina Molina.
"Que alguien le dé trabajo a este tipo, por favor, para que tenga algo más que hacer con su tiempo”, dictaminó “La Rancherita”. ¿Tendrá respuesta pública por parte de su ex? En este contexto, una de las usuarias quiso meter más leña al fuego y pinchó a la celebridad por ingresar en la página donde la famosa comparte contenido a cambio de una remuneración.
No obstante, la personalidad le respondió argumentando que ella jamás haría lo que ex plantea, ya que solo comparte imágenes 'fitness'.