El icónico actor Johnny Depp, conocido principalmente por su papel en "Piratas del Caribe", sigue intentando demostrar que su exesposa no es lo que muchos creyeron.
A pesar de las grabaciones y las evidencias que se presentaron en contra de Amber Heard, el actor de "El Turista" fue removido de varios proyectos en los que estaba trabajando como la famosa precuela de Harry Potter, "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" e increíblemente en "Piratas del Caribe".
Para redoblar la apuesta contra su exesposa, Johnny Depp le pidió a sus abogados el pasado mayo que presenten una petición en la Corte Suprema de Nueva York para que la ACLU entregue documentos que le han pedido para probar que Heard cumplió con un acuerdo que tenía con el actor.
El acuerdo al que habían llegado antes de divorciarse habría sido que ella debía donar la mitad de los 7 millones de USD que recibió por su divorcio en 2016.
El monto iría destinado para beneficencia hacia la Unión de Libertades Civiles (ACLU) y el Hospital Infantil de Los Ángeles, pero como Amber aún no presentó evidencias de haber cumplido con el trato, Johnny Depp hizo una demanda para demostrarlo.
Según dijo el Daily Mail, el juez Arthur Engoron le dio paso este domingo a 23 de las 24 peticiones que hizo el actor, lo cual indica que la organización de derechos civiles tendrá que presentar la evidencia de las donaciones supuestamente hechas por la actriz de "Aquaman".
Las autoridades finalmente decidieron que "la ACLU no ha podido demostrar que la información solicitada sea completamente irrelevante” y ordena que debe cumplir con los reclamos, lo cual es una batalla ganada por parte de Johnny Depp.