Se define como una artista, y al parecer tanto en el trabajo como en el amor le está yendo muy bien. Esa es la historia de Catalina Palacios que se encargó de confirmar que atraviesa un gran momento personal al lado del doctor Rodolfo Neira Vicentini.
Con una fotografía, tomados de la mano, Catalina Palacios posteó lo que podría llegar a ser el principio de un romance. Si bien no hubo texto que lo confirme entre los emogis colocó un corazón, por lo que sus seguidores no tardaron en dejarle mensajes alentando la supuesta relación: “Lindos”, “Viva el amor”, “Bellos”, “Kata feliz” y “Tal para cual”, fueron algunos de los comentarios.
Neira en tanto no hizo ninguna mención a la publicación, es más el público aún no le perdona que en un video haya difundido estar en desacuerdo con las vacunas para combatir al COVID, acusando que estas producían magnetismo.
En su momento Neira había señalado: "Hay un vacío de conocimiento acerca de los componentes de las vacunas", afirmando que "no solamente un magnetismo donde pongo un imán. No, estamos hablando que internamente hay elementos magnéticos que permiten que celulares, cucharas y monedas se peguen a la piel".
Tras recibir duras críticas debido a la carencia de evidencia científica de lo que afirmaba, decidió cerrar sus redes sociales y tomarse un tiempo para evitar el descargo de los internautas que lo atacaban diariamente.
La misma comunidad sanitaria se encargó de desmentir lo que el médico decía entre ellas llegó la palabra de Claudia Cortés, infectóloga. "Cuando uno escucha comentarios o declaraciones de que se me pegan cosas metálicas porque me he vacunado, no tienen sustento científico, no hay una investigación detrás, nada lo ha demostrado", indicaba Cortés.
"Si fuera así las miles de personas que han recibido la vacuna andarían con elementos pegados en el brazo, es una situación absolutamente absurda", señaló para poner fin a la controversia.