Tras el escándalo que vivió Britney Spears el mes pasado, la polémica mediática parece estar muy lejos de terminarse. Esta vez no fue la princesa del pop quien inició el revuelo en redes, sino su hermana, Jamie Lynn Spears.
Después de que Britney confesara en la corte que quería demandar a toda su familia por no haber actuado antes a su favor para detener la tutela que manejó su vida durante tantos años, su hermana menor Jamie subió un video a su Instagram que indignó a muchos.
El motivo del enojo de los fans y algunos amigos cercanos de Britney Spears tuvo que ver con que Jamie grabara un video sin imagen en donde se la escucha llorando y a su hija diciéndole que todo va a estar bien.
Dicho video fue compartido a través de las historias de Jamie Lynn, pero en seguida fue tildado de chantaje emocional hacia su hermana para que no presente cargos contra ella.
Además, el video se compartió dos veces, en una de ellas, pidiéndole a los seguidores que suban el volumen a modo de publicidad para que lo escucharan.
Si bien Jamie aseguró que ella siempre había apoyado a la intérprete de "Toxic", los mensajes privados que cruzaron dirían lo contrario.
A partir de esto, la hermana menor de Britney Spears tuvo que pedir en sus redes que dejaran de amenazarla a ella y a su familia, debido a que los fans de la princesa del pop comenzaron a agredirla verbalmente.