La noche del lunes se transmitió el último capítulo de "Edificio corona", la exitosa teleserie de Mega que mantuvo cautivada a la audiencia de principio a fin, y que se despidió con un 'peak' de 25 puntos de rating.
Los fanáticos de "Edificio corona" llevaron el nombre del dramático a las tendencias de Twitter, pero además viralizaron la frase "Gracias Vivi e Hitzka", en honor a las actrices Vivianne Dietz e Hitzka Nudelman, quienes le dieron vida a la pareja conformada por Rubí y Macarena.
"Gracias por todo, Rubirena", dijo un usuario en Instagram aplaudiendo la historia que desencadenó "Edificio corona", sobre el dúo que representó las trabas que parte de la comunidad LGBTIQ+ enfrenta a diario para llevar su vida amorosa como cualquier pareja heterosexual.
En Instagram, Vivianne Dietz compartió unas dulces palabras por el final de "Edificio corona" y su personaje. "¡Amen siempre! No se escondan nunca. Chao, gracias, fin", dijo.
Por otra parte, Hitzka Nudelman señaló: "Espero con esta historia hayamos aportado un granito de arena para abrir mentes y empezar a mirar con el corazón. En realidad, sé que sí y eso me pone feliz. Hay que amar sin miedo, esa es la ley".