Paula Luchsinger, una de las protagonistas de "Edificio corona", protagonizó un mal entendido en redes sociales. La estrella de la teleserie que emitió su capítulo final el lunes recibió mensajes de felicitaciones por una foto en blanco y negro donde se dejaba ver con una barriga de embarazada.
Esto generó una incontrolable polémica, tanto así que Paula Luchsinger tuvo que salir a aclarar las cosas. Con la foto estaba haciendo mención a Catalina, el personaje que interpretó en "Edificio corona". Es de recordar que al final de la historia, Catalina quedó embarazada y la artista chilena estaba despidiéndose de ella.
"Muchas gracias amiks por sus felicitaciones pero no estoy embarazada", escribió más tarde en un post actualizado. "Es Catalina, el personaje del cual me despedí ayer por lo que aprovecho de agradecerles a todos por dejarnos entrar a sus casas y acompañarlos en momentos difíciles de la pandemia", agregó.
En la publicación, Paula Luchsinger también aprovechó para dedicarle unas palabras "a mis compañeros y a todo el equipo maravilloso detrás de cámaras que hizo esto posible".
La exitosa teleserie de Mega mantuvo cautivada a la audiencia de principio a fin y se despidió por todo lo alto con un peak de 25 puntos de rating.