Cecilia Gutiérrez encendió la polémica hace unos días por sus declaraciones sobre la ruptura de Mauricio Isla y Gala Caldirola. Su publicación tuvo tanta repercusión que el "Huaso" no tardó en responderle y dio inicio a un ida y vueltas de declaraciones a través de Instagram que continuó en un programa televisivo.
La periodista encendió nuevamente el conflicto durante el programa "Zona de estrellas". Allí, hicieron referencia al tema y Cecilia Gutiérrez no dudó en desplegar toda la información que maneja. "Se le pasó lo tímido", lanzó sarcásticamente la comunicadora.
En ese marco, Cecilia explicó a sus compañeros de panel que "no hacía la ronda hace como tres meses, la hice y una persona me preguntó por qué la Gala se había separado del Huaso y ahí yo dije, muy elegantemente para que no se enojara, que era muy enchapado a la antigua y no quería que ella trabajara".
Ahí contó que el "huaso" Isla se enojó y puso una historia diciendo que no me conocía. "El típico ninguneo", agregó, haciendo referencia a los comentarios del jugador. "De hecho, ellos tuvieron un problema, se acuerdan cuando ella quiso venir a Bailando por un Sueño, que él no quería que vinieran. Estuvieron separados en ese período porque él no quería que trabajara", añadió Cecilia Gutiérrez.
La periodista se mostró muy segura de sus fuentes e invitó al futbolista a contestarle. Ahora, yo así como defiendo el derecho de la información, defiendo el derecho a réplica, él tiene todo el derecho a decir que no es verdad, pero mi fuente es tan confiable que no tengo ninguna duda en lo que yo estaba diciendo", recalcó.
Cecilia Gutiérrez recalcó que el problema no era solo con el trabajo, sino también con el tema de las redes sociales. No entendía esto de tanto trabajo vía redes sociales", evidenció. Y para finalizar, agregó: "Si el Huaso Isla dice que no es por esto, que diga por qué fue".