El Cacique vive un gran momento. El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros lleva 11 partidos sin conocer el amargo sabor de la derrota y uno de los responsables del buen andar es Pablo Solari.
El mediocampista argentino, nacido profesionalmente en la cantera de Talleres de Córdoba de Argentina, ha sabido cómo ganarse el corazón del pueblo Albo con garra y buen fútbol. Por lo cual, muchos aficionados al Colo Colo han decidido tatuarse su nombre en la piel.
Esto ha llamado poderosamente la atención del argentino. Asombrado por la situación, Pablo Solari aseguró que se siente halagado, pero en cierto punto, siente que es demasiado.
"Estoy muy agradecido, es muy emocionante que se tatúen mi nombre. Siempre agradecido de esta gente que me dio cariño desde el primer día, pero bueno, no se lo hagan más", pidió de manera insólita el jugador de tan solo 20 años.
Colo Colo viene de una victoria fundamental en condición de local frente a Curicó Unido. Pablo Solari fue titular en la victoria del Albo por 2 a 0. Los goles fueron anotados por Iván Morales Bravo y Leonardo Gil.
El próximo desafío del Cacique será frente a Huachipato en condición de visitante. El equipo de Gustavo Quinteros buscará alcanzar a Unión La Calera y apoderarse de la punta del campeonato de Primera División.