Muchas expectativas se generaron desde que se anunció que Maitén Montenegro se iba a sumar como la segunda jurado invitada de “Yo Soy All Stars”, programa que reúne a los mejores imitadores de todas las temporadas del ciclo.
De esta manera, Maitén Montenegro se incorporó como invitada junto al jurado oficial conformado por Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic y, acorde a las expectativas, la reconocida cantante y bailarina impuso su sello que causó repercusiones.
Las repercusiones del paso de la cantante tuvieron que ver principalmente con los puntajes que entregó en la última emisión, ya que, según entendieron los televidentes, quienes se expresaron en las redes, fue muy “dura” con algunos participantes del ciclo.
Advertida de estas quejas y críticas, Maitén Montenegro salió a justificar su modo de evaluar a los competidores. “Uno trata de ser lo más objetiva respecto a lo que uno ve, pero yo creo que la gente es emocional y lo entiendo. Si tú tienes una nota del 1 al 10, un 7 y algo no es una mala nota, es un buen resultado”, explicó la exjurado de Rojo.
"Ese es el riesgo de ser jurado y hay que correrlo siempre", aseguró Maitén Montenegro
Asimismo, la artista reconoció que ser jurado es un rol que acarrea muchas críticas y disgustos por parte de los participantes como así también, y principalmente, de los espectadores. “Ese es el riesgo de ser jurado y hay que correrlo siempre. Yo lo hago súper en serio y tratando de generar algunas indicaciones que puedan aportar”, expresó Maitén Montenegro.
En esa línea, la cantante defendió su rol al argumentar que ella no es jurado “para ser la más simpática o la más amorosa”, debido a que es “un trabajo que es súper determinante, que le puede cambiar la vida a alguien, le puede abrir caminos, es un trabajo de harta responsabilidad” y así lo asume.
Sin embargo, Maitén Montenegro se mostró contenta por volver a ocupar el lugar de jurado y destacó a “Yo Soy All Stars” por sobre otros programas en los que participó. “En Rojo tú estabas viendo gente nueva, que está aprendiendo y buscando un estilo. Y en este caso, viendo profesionales que usan una gama mucho más amplia, por ende, hay mucho más que observar”, resaltó la comediante.