Chile tiene alrededor de 19 millones de habitantes, mientras que Daniella Chávez tiene 14 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, donde enloquece y hace las delicias de sus fanáticos, a veces de las formas menos esperadas.
La modelo, que fue tapa de la famosísima revista Playboy, descubrió una nueva forma de interactuar con sus fans y mantenerlos prendidos en sus redes sociales, y es a través de unos curiosos concursos con particulares premios para el ganador.
Días atrás, la dirigente deportiva, compartió una publicación en la que se la veía, tan sensual como siempre, sentada en una mesa, con una copa de vino y junto a un enorme oso de peluche. La consigna era la de adivinar qué era lo que la chilena había comido, y el premio para el afortunado ganador, consistía en recibir un DM (mensaje directo) de la mismísima Daniella Chávez.
Se ve que le fue bien con esa propuesta porque ahora lanzó una nueva. Esta vez para ganar hay que ser un verdadero adivino o mentalista, ya que hay que adivinar qué número pensó Daniella Chávez entre el 1 y el 100. La publicación incluyo además una imágen de la 'influencer' luciendo unas provocativas transparencia, junto a un impresionante ramo de flores y unas joyas. Todo esto se puede ver en su cuenta de Instagram.
Esta vez el premio es un saludo de la modelo, que el ganador podrá optar si lo recibe a su nombre o decide utilizarlo para sorprender a alguien más ¿Se imaginan recibir un saludo personalizado de parte de la Playmate?
Daniella Chávez saltó a la fama gracias a un supuesto romance con el futbolista Cristiano Ronaldo. Luego de aquel roce con el mundo del fútbol internacional, la rubia se dedicó al fútbol doméstico, y se convirtió en dirigente de un equipo de segunda división.
Su principal característica, son las imágenes provocativas y fogosas, incluso, en los últimos días tuvo que padecer la censura por parte de Instagram, luego de que la red social considerara que se había pasado de los límites. “Ok, eliminé unas de las fotos. Contenido que a mí me parece hermoso pero insta censura cada día más”, explicó ella.