Domingo 28 de Abril 2024
MASTERCHEF

La ex MasterChef que vivió duros momentos por una grave depresión

La figura estuvo internada.

Bárbara Lackington. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bárbara Lackington, una de las finalistas de la cuarta temporada de "MasterChef", dio a conocer que estuvo internada a raíz de una fuerte depresión.

Su estado de salud mental fue grave, y debido a las nulas mejoras, la ex finalista de "MasterChef" tuvo que internarse durante dos semanas en una clínica psiquiátrica.

Fuente: (Google).

La ex participante del programa culinario y modelo reveló: "Estuve con psiquiatra y terapia", y admitió que "fue muy duro, muy difícil". 

Es que, en la actualidad, el contexto mundial provocó que miles de personas padecieran diferentes trastornos y enfermedades mentales

Fuente: (Google).

La joven es estudiante de ingeniería comercial y, tras su paso por "MasterChef", confesó: "Me pasó que tuve mucho tiempo libre, además de estar encerrada en la casa”.

Y contó: “Yo vivo en Pirque y es muy difícil juntarme con alguna amiga. Me empecé a sentir mal, muy angustiada. No sabía qué hacer todo el día. Sentía un vacío muy grande".

Fuente: (Google).

Tras varios síntomas angustiantes y desesperantes, en diciembre del 2020 Bárbara Lackington fue internada en la Clínica de Salud Mental San José.

La ex "MasterChef" reveló: "Yo no tuve una infancia tan fácil: papás separados y todo ese tema. Se acumularon muchas cosas y al sumarle la pandemia, quedó la embarrada".

Fuente: (Google).

Hoy, en conversación con los medios, asegura que su estado fue mejorando poco a poco y que se siente "mucho mejor". La ex "MasterChef" aseguró que tuvo que tomar una gran cantidad de medicamentos que la mantenían "atontada todo el día".

"Ahora solo tomo algo para dormir y eso me tiene muy feliz", contó.

Fuente: (Google).

Sin embargo, Bárbara se mantiene positiva: "Lo pasé bien, porque conocí gente increíble. Personas que tenían problemas parecidos a los míos y otros que no. Fue una buena experiencia”.

Además, relató: “Tengo amigas nuevas que vivieron conmigo ese tiempo. Nos apoyamos entre nosotras cuando alguien está bajoneada o quiere hacer tonteras".

En constante movimiento, y siempre cuidando de su salud mental, la estrella ya está armando su canal en Youtube para compartir su pasión por la cocina.