Karim Butte no se está dando mala vida desde su abrupta salida de Chilevisión. El periodista armó su equipaje y en un plan para desligarse de toda la polémica que protagonizó tras ser detenido en una fiesta clandestina que sobrepasó las normas sanitarias del Plan Paso a Paso, se dispuso viajar a Costa Rica.
En su perfil de Instagram, Karim Butte ha compartido algunas experiencias de su viaje dejando ver el potencial turístico y las paradisíacas playas que tiene ese país.
Sentado solo en la arena a orillas del mar, dando un paseo en bicicleta por la playa o deleitándose de los coloridos atardeceres, Karim Butte ha sabido disfrutar cada segundo de su viaje a Puerto Viejo de Talamanca, una ciudad al sudeste de Costa Rica, en la costa caribeña.
En medio de su idílico viaje, el periodista lanzó una corta reflexión sobre las lecciones de la vida, que algunos usuarios asociaron con su despedido de la planta televisiva.
"Las lecciones de la vida no consisten solo en hacer las cosas bien, sino también en hacerlas mal", señaló Karim Butte el viernes con una foto de sí mismo en la playa mirando el horizonte.