"El Sol" de México, Luis Miguel, es conocido por mantener su vida privada alejada de las cámaras y esquivar a la prensa cuando sale a las calles.
Esta vez, Luismi fue visto en las calles de Los Ángeles entrando en el famoso restaurante local "Nusr-Et" junto a Mercedes Villador, una modelo argentina.
La conquista del intérprete de "Hasta que me olvides", comenzó a ser relacionada con el mexicano hace unos meses atrás y todo indicaría que la relación marcha de maravilla.
Luis Miguel se mostró una vez más con humildad y dejó que los medios le sacaran algunas imágenes antes de ingresar al lugar e incluso se bajó su mascarilla y les sonrió para que pudieran tomarle una foto de todo su rostro.
El cantante se mostró relajado y con un look más juvenil debido a su larga cabellera que llevada atada. "Te ves muy bien", le comenta una de las periodistas que logra abordarlo.
Además, una mujer que se encontraba festejando su cumpleaños en el restaurant comentó que al principio no creyó que era él porque le pareció muy juvenil pero que luego cuando sonrió supo que era su ídolo.
Así es que Luismi disfrutó de una velada junto a Mercedes Villador y se dejó fotografiar por la fan que estaba de festejo, e incluso la invitó a la mesa para hablar. Sin dudas, el ídolo mexicano se encuentra en su mejor momento.