Lunes 29 de Abril 2024
MATÍAS ASSLER

Matías Assler está en Tinder ¡pero él no lo sabía!

El actor denunció en su cuenta de Instagram.

Matías Assler. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Matías Assler atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, luego de haber sido papá junto a Juanita Ringeling, sin embargo, los problemas siempre están a la orden del día, principalmente cuando intervienen las redes sociales y algunas nuevas tecnologías.

Y es que el actor tuvo que hacer un alto en su cuenta de Instagram, donde suele compartir imágenes de sus actividades recreativas y artísticas, y donde en las últimas semanas se convirtió en gran protagonista su pequeño hijo Aurelio, para realizar una fuerte denuncia.

Fuente: (Instagram de Matías Assler).

A través de sus historias, Matías Assler les advirtió a su casi medio millón de seguidores que había un individuo haciéndose pasar por él, utilizando sus fotografías en la famosa aplicación para conseguir citas.

El actor realizó varias capturas del perfil del “ladrón romántico”, y las subió a sus historias, realizando comentarios, aunque con humor, también demostrando una gran preocupación por el grave hecho del que está siendo víctima.

Fuente: (Instagram de Matías Assler).

Matías Assler aparece en Tinder como Marco, de 30 años. Según sostiene la descripción apócrifa, estudió en Escuela de Negocios de Londres y actualmente trabaja en la empresa financiera Morgan Stanley.

“Na’ que ver po’, loco. Marco… Hace rato no estoy en Tinder”, sostuvo el artista respecto a la descripción, que ofrece prácticamente un hombre perfecto, seguramente para embaucar a quienes no lo conocen de los medios de comunicación.

Fuente: (Instagram de Matías Assler).

“Aquí Marco mandándose unas longas en París”, dijo Matías Assler mostrando otra imagen de ese perfil falso. Además, le envió un mensaje al ladrón de su identidad, con una fotografía recogiendo huevos frescos. “Ahí tienes una fresquita, para que cuentes que tuenes gallinas felices”, puso actor.

Fuente: (Instagram de Matías Assler).

Finalmente, poniéndose ya un poco más serio, ante la gravedad del asunto, Matías Assler encaró al usuario. “Oye ya po’, para la hueá. Me está entrando el diablo jajajá” (sic), concluyó.