Bombo Fica tuvo una semana complicada en la televisión, ya que le tocó quedar eliminado en “El discípulo del chef” y para colmo protagonizó un tenso momento con Vasco Moulián, quien había lanzado el rumor de que el humorista tenía un romance con su colega, Mariela Montero.
Sucedió en el programa Zona de Estrellas, que se emite por el programa Zona Latina, donde le preguntaron sobre su complicado paso por el Festival de Viña, donde no se presentó con su unipersonal, a hacer su monólogo, sino que puso más artistas en escena y terminó siendo abucheado.
Entre los artistas que acompañaron a Bombo Fica en aquel entonces en la Quinta Vergaram estaba la argentina Mariela Montero, quien apareció interpretando un reggaetón junto a un grupo de bailarines.
“No me arrepiento, el único responsable de lo que pasó ahí fui yo. Veníamos con un espectáculo que se llamaba ‘Sospechosa la wea’, habíamos recorrido varios lugares”, recordó Bombo Fica sobre aquel desafortunado momento. “Pensé y sentí que era lo lógico ir con el grupo. Cometí el error de nunca explicar lo que iba a hacer en Viña, que funciona en base a otros parámetros”, aceptó.
El humorista concluyó que seguramente la gente quería verlo a él, y no el resto del espectáculo, por lo que pudo haberse sentido estafada. Para colmo, aseguró que después tuvo una desafortunada respuesta ante un periodista. “Me preguntaron sobre lo que había sentido cuando me pifiaron. Irónicamente, dije que a mí no me habían pifiado, lo que se entendió como un basureo a Mariela, pero no fue así”, recordó.
Entonces, después de haber reconocido sus errores, se dirigió al conductor Vasco Moulian. “Usted se mandó una desatinada, que se la quiero decir aquí en vivo”, le apuntó Bombo Fica. “Dijo que (Stefan) Kramer había subido a su señora (Paloma Soto), y yo a mi amante. Lo encontré una tremenda falta de respeto”, agregó en referencia a Mariela Montero.
“En un momento pensé en esperarte a la salida de una parte y ponerte un buen combo en el hocico”, le dijo el comediante. Sin acobardarse, Vasco le preguntó: “Bombito, ¿y no fue tu amante?”. A lo que el humorista se puso serio y le dijo: “¿Y eso en que te podría importar a ti?”.