Beto Cuevas es un vocalista desde hace muchos años consagrado, habiendo sido líder de una de las bandas hispanas más populares como fue La Ley. Luego gestó una importante carrera como solista, con cuatro álbumes de estudio ya editados hasta el 2019.
Recientemente, más precisamente el 23 de julio, Beto Cuevas sorprendió a todos con el lanzamiento de un sencillo. Pero la sorpresa fue aún mayor cuando, como era de suponerse por el título, todos advirtieron que la canción era una reversión de uno de los himnos más conocidos de un icónico cantante.
“Digan lo que digan” fue la canción escogida por el artista de 53 años para homenajear de la mejor manera al emblemático cantautor español Raphael, por supuesto añadiendo el toque particular que solamente puede agregar el ex líder de la Ley con sus dotes vocales.
“Es una de esas canciones clásicas que invitan a canalizar el lado positivo y optimista de la vida, a ser fieles a nuestros ideales, pensamientos, y libertades, pero también y, sobre todo, a confiar en nosotros mismos, a través del empoderamiento personal, sin importar el prejuicio ajeno", había explicado hace algunas semanas Beto Cuevas.
Todo esto se dio en vísperas de su participación en “The Covers: tributo a las estrellas”, el nuevo estelar de Mega, en donde el cantante forma parte del jurado junto al productor argentino Oscar Mediavilla, Karla Constant y Javiera Contador.
Y fue justamente en ese programa en donde, durante la noche del jueves, Beto Cuevas deslumbró a todos al salirse por un rato de su rol de jurado para presentar su espectacular versión de “Digan lo que digan” en vivo