Carmen Castillo, más conocida como Carmen Tuitera, es una de las 'influencers' más polémicas del país. Con más de 500 mil seguidores, la creadora de contenidos no se priva de decir lo que siente ni de contar su día a día, algo que, al parecer, causa cierta molestia en las redes.
Luego de ser profundamente criticada tras compartir una fotografía de su internación, ocasionada por el COVID, Carmen Tuitera volvió a ser el centro de atención luego de responderle duramente a varios usuarios de la plataforma.
Todo sucedió en las historias de su Instagram cuando Carmen hizo públicos algunos mensajes que le llegaban de manera continua.
El primer comentario que respondió fue el de un usuario que escribió: "¿Qué pasó con Fede? ¡Desapareció justo cuando te enfermaste!". De manera rápida y queriendo acabar con las intrigas de la gente, Carmen Tuitera pidió que este tipo de gente la dejara de seguir.
De esta manera, la escritora aseguró que "Fede es mi familia, nadie trata mal a mi familia".
En esa línea, contestó la crítica a su manera de hablar, secuela que le quedó luego de contraer el coronavirus. "Hablo raro porque a veces se me duerme la lengua. No me hago la bakan. Soy bakan", determinó.
La faceta solidaria de Carmen Tuitera
La 'influencer' aprovecha su llegada masiva para concientizar sobre la necesidad de ayudar al otro. Es así que el pasado sábado, estuvo colaborando con "A la suerte de la olla", una olla común ubicada en los Cerillos.
A través de su perfil, compartió fotografías de la tarde y agradeció el arduo trabajo que realizan los miembros de la fundación.
"Gracias por lo que hacen y trabajar tanto en una olla común que da de comer a tantas personas. Me alegro de ser un granito de arena hace dos años y espero seguir siéndolo. Los quiero mucho porque a pesar de no pensar igual en todo me han dejado estar y siempre hemos discutido con respeto", describió.