Martes 30 de Abril 2024
FRANCINI AMARAL

Francini Amaral contó el incómodo situación que vivió con un Carabinero

La brasilera pasó por "La divina comida".

Francini Amaral. Fuente: (instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Divina Comida, el estelar de conversación de Chilevisión, volvió a reunir a cuatro famosos quienes cocinaron y charlaron en sus casas. Entre las muchas anécdotas e historias que se contaron, resaltaron las de Francini Amaral.

Francini Contin do Amaral es el nombre completo de la bailarina nacida en Brasil, pero nacionalizada chilena, que saltó a la fama cuando formaba parte del grupo de baile Axé Bahía, y después participó de varios programas memorables de la televisión nacional.

Fuente: (captura de Youtube de Chilevisión).

Mario Desbordes, Angélica Castro y Paulo Brunetti, acompañaron a Francini Amaral en este nuevo episodio de La Divina Comida. La bailarina recordó un episodio en el que fue acosada por un policía durante una presentación en el momento de mayor popularidad del grupo.

“No sé si es muy positivo para la institución o no, pero es una anécdota. Nosotros hicimos un concierto en el Estadio Nacional, y yo con una súper ropa y unos shorts, y de repente paso corriendo y siento una mano en mi poto justo en la fila de los cadetes”, recordó la brasilera.

Fuente: (captura de Youtube de Chilevisión).

“En esa época yo usaba unos anillos y la primera reacción cuando sentí la mano en mi poto, lo agarré con la mano izquierda y sin mirar le di un combo”, rememoró Francini Amaral. “Todos como que empiezan a reírse y no me acuerdo mucho su cara, pero después me quedé preocupada por el porte del anillo. Yo creo que de verdad debo haberle cortado algo”, dijo.

Esta actitud le ayudó a sobrellevar su paso por la tercera temporada del programa de TVN Pelotón, del que Amaral guarda un gran recuerdo del fallecido instructor René O’Ryan. “Lo pasé de maravilla. A mí me gustó mucho que era un reality con temática, tuvimos entrenamientos, de alguna manera, militar: tirándonos de helicópteros”, aseguró.

“Fue una experiencia súper bonita y también participar y trabajar con René fue maravilloso. Va a ser mi eterno instructor. Te motivaba a que hicieras un poco más de lo que tú creías que eras capaz”, afirmó finalmente la artista.