Se cumplió una semana del accidente que sufrió el reconocido músico nacional Portavoz, quien en los últimos días estuvo internado en una clínica, mientras su familia informaba a los medios de comunicación y a los fanáticos que su estado era crítico y sumamente delicado.
En las últimas horas, y a través de las redes sociales del artista, dieron a conocer un nuevo parte médico en el que, por primera vez, se compartieron buenas noticias respecto a la salud del cantante.
Por medio de la cuenta de Instagram de Andi Ferrer Millanao, tal como se llama Portavoz, aseguraron que mostró los primeros avances, pensando en una recuperación, y que ya no se encuentra en riesgo su vida.
"Nuestro hijo/hermano/compañero ha respondido positivamente a las diversas intervenciones médicas realizadas por el equipo profesional de salud", sostiene en el comienzo el texto que compartieron desde el entorno de Portavoz.
"Luego de 7 días, de contar con un estado de salud grave y diagnóstico reservado, nos alegra comunicar que se ha descartado la posibilidad de riesgo vital. Esperemos prontamente que estos avances permitan adentrarnos a una nueva etapa de recuperación con él", informaron, además, llevando tranquilidad a los fanáticos y colegas del artista.
"Agradecemos y estamos confiados en la atención minuciosa del equipo de salud, junto con las diversas expresiones de cariño y amor por el negro... Un abrazo fraterno a la hermosa población Lo Hermida, a las diversas organizaciones sociales y personalidades que nos han ayudado a sobrellevar este momento en un ambiente de contención y amor", decía finalmente el comunicado.
La comunidad artística se vio sumamente conmovida por lo que pasó con Portavoz, pero al mismo tiempo se movilizó inmediatamente para ponerse a disposición de la familia y hacer lo necesario para hacer sentir su apoyo, tanto moral como económico.