Miércoles 5 de Junio 2024
KAROL LUCERO

La última postal de Karol Lucero en el paraíso dominicano

La "escapadita" de ensueño del presentador.

La última postal de Karol Lucero en el paraíso dominicano.Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay algo que Karol Lucero sabe hacer, ya sea intencionalmente o no, es dar qué hablar. Y es que el presentador televisivo es un usuario muy activo en las redes sociales y siempre logra generar repercusiones, buenas o malas, a partir de sus publicaciones, hechas principalmente en Instagram. 

Sin embargo, durante los últimos días, Karol Lucero se ha tomado un tiempo para descansar de la mejor manera posible, como es en las playas paradisíacas de la inigualable República Dominicana, más exactamente en Punta Cana, junto a su pareja María Francisca Virgilio.

Fuente: (Instagram de Karol Lucero).

 Este es otro de los varios viajes que la pareja lleva dentro de su agenda de destinos turísticos. Y es que ambos, además, tienen un perfil de Instagram, administrada por los dos, en donde comparten con sus seguidores todas las aventuras que llevan realizadas hasta el momento. 

Desde Dublín, Irlanda, lugar con la que Karol Lucero y María Francisca Virgilio inauguraron su cuenta en común, la pareja ha ido viajando por los más diversos destinos, pasando por Honduras, Guatemala, China, India, Taiwán, Costa Rica, Colombia y, por supuesto, por diferentes lugares de Chile.

Taj Mahal. Fuente: (Instagram de Karol Lucero y Francisca Virgilio).

En este último destino, Karol Lucero se tomó casi una semana para despejar su mente junto a su pareja, pero también con la compañía de su cuñada, María Valentina Virgilio, quien aparece junto a su hermana, María Francisca Virgilio, en la que parecería ser la foto del último día en el paraíso dominicano

Fuente: (Instagram de Karol Lucero).

"Foto con las chicas. Nuestro último día en Punta Cana”, publicó en su último post Karol Lucero junto a una selfie en la que aparece el conductor televisivo y detrás su pareja junto a su hermana relajadas en las cristalinas aguas de la playa Blue Lagoon.