Mónica Godoy fue la organizadora del encuentro en vivo por Instagram, quien invitó a Paola Volpato y a María José Prieto, ninguna de ellas dudó en aceptar la propuesta.
El encuentro fue en un en vivo a través de la red social Instagram de Mónica Godoy, método que desde el inicio de la pandemia se ha popularizado y que permite mayor conexión entre los famosos y los seguidores de los mismos.
Durante el encuentro virtual, las tres amigas se trasladaron al siglo pasado, para los años noventa, donde estaban haciendo teleseries y el destino las unió para nunca más separarlas, desde ese momento en que se conocieron, se hicieron inseparables.
Volpato fue quien se mostró más afectiva y compartió recuerdos bastante antiguos, donde los seguidores no tardaron en reaccionar e incluso sus compañeras quedaron asombradas al ver los recortes de revistas, llevándolas a hermosos recuerdos.
Uno de los fragmentos de la conversación entre las chicas fue “éramos muy amigas con la Ceci Aguirre y la Pao enganchó superbién con ella y nos empezamos a juntar. La Pao era muy seria, muy quitadita de bulla, muy matea y de a poco empezó a soltarse. Después me acuerdo que nos hicimos bien amigas, empezamos a salir harto”.
Otro fragmento mencionado en el que participo Aguirre fue “conocí a Paola en mi primera incursión de teatro con Rosita Nicolet, Tichi Lobos. La mejor comediante de la historia de Chile y Pao Volpato la mejor actriz, imagínate, y yo pollito entrando con este elenco”.