El actor y director trasandino radicado en Chile Paulo Brunetti fue uno de los invitados a la última edición de "Divina comida". Allí, el participante dejó su marca al recordar con tristeza a Tomás Vidiella, quien falleció hace unos meses debido a complicaciones derivadas del COVID.
Según contó el propio cineasta, su llegada a nuestro país tuvo mucho que ver con la figura del reconocido actor, cuya actuación se podrá apreciar por última vez en "Un loco matrimonio en cuarentena", película de Rodrigo Bastián que alcanzó a rodar antes de su muerte.
Tal cual contó Paulo Brunetti, su arribo a Chile primero fue por 6 meses debido al tiempo en que se exhibiría su obra. Pero finalmente, ya son más de 13 años los que lleva viviendo del otro lado de la cordillera.
Visiblemente conmovido por el recuerdo de una gran amistad, Paulo Brunetti recordó que ya hacía un tiempo estaba distanciado de Tomás Vidiella. Sin embargo, su memoria le trajo lágrimas a sus mejillas cuando recordó que lloraron juntos por teléfono cuando Vidiella fue reconocido por Chileactores este año.
"Y a las dos semanas se murió", rememoró con mucho dolor Paulo Brunetti. "El tendría que estar acá, con nosotros tenía vitalidad para estar muchos años más...Se nos fue muy temprano" reflexionó. En añadidura, el actor aseguró que lo recuerda cada vez que mira por el balcón de su departamento, ya que eran vecinos.