Arturo Vidal es propietario de un famoso club de barrio llamado Rodelindo Román. Desde Italia, en donde se encuentra en plena pretemporada junto al Inter de Milán, no se pierde ningún partido del equipo, que actualmente disputa en la Segunda División del fútbol chileno.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Arturo Vidal vivió intensamente el penal que Fabián Bustos cambió por gol en la victoria 2 a 1 de su club ante Lautaro de Buin. El gol que el Rey Arturo compartió significó el empate. Luego, a tres minutos del final, el propio Bustos daría vuelta el resultado para alegría de la comuna de San Joaquín, en la ciudad de Santiago, Región Metropolitana.
En 2016, el delantero de La Roja decidió involucrarse de lleno en la vida institucional del Club de Deportes Rodelindo Román. El estadio en el que el equipo dirigido por Rodolfo Madrid lleva el nombre del histórico jugador chileno.
En añadidura, Arturo Vidal aseguró que su idea es retirarse del fútbol jugando la Copa Libertadores para Rodelindo Román. Sin dudas, un objetivo difícil pero no imposible para un jugador que ha llegado a la élite del fútbol mundial y se mantiene hace muchos años en ella.
Otra de las alegrías del domingo de Arturo Vidal fueron sus hijos. El futbolista pudo compartir su pasión por los caballos con ellos. Incluso compartieron el nacimiento de un potrillo y acompañaron con mimos a la yegua durante todo el proceso.