Martes 30 de Abril 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano y la dura respuesta contra una seguidora

La cantante se defiendió.

Karen Bejarano. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las celebridades y figuras del espectáculo deben soportar a diario comentarios negativos sobre sus acciones y formas de ser. Esta vez, le tocó a Karen Bejarano.

Cabe destacar que, luego de los dichos contra Nacho Gutiérrez, Karen Bejarano fue destinataria de varias críticas. Sin embargo, la actriz sabe defenderse.

Fuente: (Instagram de Karen Bejarano).

Esta vez la cantante no se quedó callada. En su perfil oficial de Instagram, la figura acumula más de un millón de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida. 

Este jueves, Karen Paola compartió una fotografía en compañía de su familia. En la postal se la puede ver junto a su pareja, Juan Pedro Verdier y el hijo de ambos, Guillermo.

Fuente: (Instagram de Karen Bejarano).

La postal recibió miles de comentarios, positivos y negativos. Entre los malos, una seguidora le escribió a la cantante: "Es muy linda tu familia... Pero eso no se te quita lo pesada que eres Karen?”.

Y prosiguió: “Te lo digo porque te conozco y deberías ser un poco más humilde y simpática con las personas que te admiran? Yo ya no lo hago, por lo que me hiciste en viña!!".

Fuente: (Instagram de Karen Bejarano).

Karen Bejarano, no lo dudó y, sin reparo le respondió a la persona que la criticó: "Ok, dices conocerme y no sé quién eres. Y los signos “?” Son de pregunta entonces… no entiendo nada. Son preguntas?", escribió la ex figura televisiva.

Fuente: (Instagram de Karen Bejarano).

Luego, en otro comentario, Karen Paola reflexionó: "Yo no seguiría a alguien que me cae mal. Es ilógico pensar que si no la soporto o me cae pésimo, quiera ver la vida de esa persona a través de una red social. En fin… cada quien elige con que veneno envenenarse".

Fuente: (Instagram de Karen Bejarano).

Por supuesto, entre los miles de comentarios negativos, también hubo mensajes positivos, de cariño y plagados de elogio hacia la radiante familia.