Lele Pons es una de las influencers más famosas del mundo. En su cuenta oficial cuenta ya con más de 45 millones de seguidores. La celebridad también bailarina, actriz y cantante. De hecho, en el año 2016 fue considerada por la revista Time como la venezolana más influyente. Pero, ¿qué tiene la novia de Guaynaa que todos quieren ser como ella?
A continuación, dejamos una recopilación de los patrones de conducta que ha seguido la reconocida Lele Pons en su contenido hasta llegar al lugar donde está hoy.
Sentido del humor
Según informó Ronda, el primero de todos sería su sentido del humor. La celebridad se las ingenia para postear contenido divertido y realiza toda una producción para conseguirlo. Lele Pons ha hecho parodias muy divertidas que otras personas jamás se habrían atrevido a hacer.
No esconde nada
La segunda premisa que ha seguido la intérprete a rajatabla ha sido no esconder nada a sus fans. No le teme a la verdad. La personalidad ha mostrado en diferentes ocasiones fotografías de cuando no era muy agraciada y no ha tenido pudor en decir que ese es su pasado y ahora vive una nueva realidad.
Fuente: (Instagram).
Aspecto perfecto
La famosa se atreve a poner caras en sus videos y fotografías, pero a la hora de la verdad cuida hasta el mínimo detalle de sus ‘looks’. En 2017, Lele Pons se ganó el aplauso de todos desfilando para Dolce & Gabanna. También se convirtió en una de las caras de CoverGirl.
Se acepta como es
A pesar de ser una figura pública y cuidar su aspecto para verse bien, Lele Pons ha alegado que no le importa tomarse una pizza si ese es su deseo. No sigue dietas estrictas como otras celebridades. Por último, pero no por ello más importante: lo da todo.
Fuente: (Youtube/ Lele Pons).
Nada puede pararla
No importa qué tenga deseos de hacerlo, siempre que tiene ganas de lograr algo, deja el miedo de lado y va a por ello. Este accionar hace que sus seguidores quieran copiarla y alcanzar sus sueños, tener un buen aspecto, aceptarse como son, ser divertidos y sinceros.