Mariana di Girolamo se encuentra atravesando una nueva etapa laboral, que comenzó de una forma muy prometedora, con el lanzamiento de la película “La Verónica”, que la tiene como protagonista. La actriz chilena se encuentra actualmente viviendo en Madrid junto a su pareja.
Con Sebastián Román, la actriz decidió partir rumbo a España para seguir su carrera en Europa, aunque en una entrevista reciente con Fran García Huidobro reveló que evaluó también la posibilidad de emigrar a Hollywood, opción que todavía no descarta.
“En un momento estuvo la posibilidad de irme a Los Ángeles también, pero a mí siempre me ha tirado mucho Europa, y no quería llegar a Los Ángeles a tocar puertas, porque dije ‘no estoy preparada’, prefiero irme a Madrid, hablo el idioma, me parece un poquito más cálido”, dijo Mariana di Girolamo en el ciclo de “Noches Velvet”, que se emite por Instagram.
“Ahora las audiciones son online, no hay reuniones presenciales por la cuestión del COVID, así que puedo casi hacer lo mismo acá. Igual creo que hay que estar en los lugares para que empiecen a pasar las cosas, por eso también me vine”, agregó, explicando que sigue haciendo pruebas para actuar en Estados Unidos.
“Estoy aquí esperando… no esperando, gestionando para que pasen las cosas, y si me tengo que ir a Los Ángeles, a Nueva York, ahí tengo a mi amiga Luz Pascal, así que feliz. De Nueva York estoy a la misma distancia que Chile”, aclaró la actriz.
“Era un sueño de hace muchos años, más que vivir en España, vivir afuera”, dijo respecto a la mudanza junto a su pololo. “El Seba es músico, es productor musical y está lanzando música todo el tiempo y bueno para él está duro desde el estallido social”.
Mariana Di Girolamo comentó finalmente que con Sebastián “llevamos más de tres años juntos, viviendo como dos años y algo, nos fuimos a vivir al tiro en verdad. Nos encontramos y ya para qué darse color si queríamos estar juntos”, detalló.