Carmen Castillo es una 'influencer' chilena conocida como Carmen Tuitera. En los últimos días contestó las críticas que recibió a través de sus redes sociales por compartir parte de su intimidad al contraer coronavirus.
Pero, esta vez, Carmen Tuitera realizó una serie de denuncias en sus historias de Instagram donde contó que lo que había padecido junto a dos personas y a una agencia publicitaria que realiza acciones en el país.
La 'influencer' compartió su primera historia diciendo: "Muchas personas que están en el medio me preguntan dónde pueden ver la información de lo que viví con Sally Vargas, Eunice Díaz, y la agencia MG Consulting", comenzó diciendo.
Carmen continuó: "Sally Vargas trabaja en esta agencia y envía correos de prensa al parecer. Ella nos hizo vivir una situación difícil como familia y siempre contaré mi experiencia porque no debemos normalizar lo que ellas hicieron", señaló.
Entre sus historias destacó que recibió dos denuncias por parte de la agencia y otra por parte de la dueña de la misma. Las denuncias radicadas eran en contra de Carmen y la acusaban a través de las redes sociales junto al grupo de seguidoras "Las cabras del Shine".
Sin embargo, Carmen desestimó que estas denuncias fueran ciertas y ya en el año 2020 en el mes de noviembre la Justicia desestimó el caso. En aquel momento, Carmen escribía en sus redes: "Cabras, importante. Gracias a todas las que siempre creyeron en mí".
Y continuó: "Desde ya, por favor, no hacer ningún comentario (...) en sus redes. Ni nada que aliente el odio de esta secta llamada las cabras del Shine", señalando el fin del conflicto en su momento.
Pero la historia sigue vigente, y en otras de sus historias señaló: "Yo no estoy obligada a perdonar. Y siempre contaré lo que me hicieron vivir. Porque como ellas, existen muchas Sally Vargas que nos rodean y no debemos normalizar sus actitudes", escribió en su cuenta oficial de Instagram.