Las redes sociales pueden ser para algunas personas algo sin sentido o una pérdida de tiempo, pero para otros son un canal de exposición que le puede abrir muchas puertas. Que lo diga Nelson Mauri, quien está angustiado porque su cuenta de Instagram fue suspendida hace más de un mes y hasta ahora no ha podido recuperarla.
El bailarín y ex participante del programa "Rojo", Nelson Mauri, subió unas fotografías a su perfil de Instagram @nelson_mauri tras asistir al cumpleaños de Ignacia Michelson en julio y, al parecer, a la plataforma no le agradó el contenido que publicó, a tal punto que decidió suspender la cuenta.
En vista de eso, el famoso chileno recurrió a su nueva cuenta @nelson_mauriofficial para contar el calvario que viene enfrentando por la medida tomada. "No sé qué hacer, siento que mi cuenta está en el limbo. No aparece, no la encuentro. Me dicen que el nombre de usuario está suspendido", dijo Nelson Mauri en un video que en cuestiones de segundos se hizo viral.
"He cometido errores, (...), no debería haber ido al cumpleaños de la Ignacia Michelson", señaló aparentemente arrepentido. "Usé un atuendo inadecuado, fuera de la común, me puse una faldita en la fiesta y yo quería participar en ella", agregó antes de decir que nunca pensó que su vestimenta fuera reportada por los usuarios de la red social.
Nelson Mauri atacó en el clip de casi una hora de duración a los que hicieron la denuncia en Instagram. "Es como mala onda, la envidia del chileno me afectó mi cuenta, me afectó mi tienda, hoy día no tengo mi cuenta personal y es mi trabajo", apuntó. "No he roto ninguna norma", dijo más adelante.