No cabe duda de que Mauricio Isla es un personaje controversial en Chile. El jugador de fútbol, quien actualmente está en Brasil, suele ser el centro de atención por sus publicaciones y declaraciones. Sin embargo, en esta oportunidad dejó ver su otro lado y enterneció a sus seguidores con una foto y unas hermosas palabras.
El “Huaso” mostró el día de ayer una postal de su hija Elif, donde se la veía modelar un hermoso conjunto deportivo multicolor. Si bien solamente la foto ya era digna de ternura, las palabras de Mauricio Isla terminaron de completar el combo que se robó el suspiro de más de un seguidor, quienes se lo hicieron saber en los comentarios.
"Mi modelo pequeñita", tituló el futbolista a la foto que publicó el día de ayer en el 'feed' de su Instagram. "Te amare mientras viva, te cuidaré sin duda alguna y siempre serás mi niña pequeñita", escribió el "Huaso" en la descripción de la postal que recibió casi 55.000 'likes' y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.
Y además, Mauricio Isla agregó: "Que el brillo en tus ojos nunca desaparezca, que Dios te bendiga en tu camino de la vida, que siempre seas feliz". El actual delantero del Flamengo coronó sus tiernas palabras con una amorosa dedicatoria: "Te amo y extraño, hija Luz Elif".
En los comentarios, sus seguidores le decían a Mauricio Isla lo hermosa que estaba su pequeña y rogaban que la pueda ver pronto. Además, recalcaban que sus tiernas palabras daban cuenta de lo mucho que la quería. Otros mensajes indicaban lo parecida que era a él y a su madre.
Si bien el "Huaso" sigue su carrera futbolística en Brasil, no deja que la distancia lo aleje de su hija. Ahora, con esta foto, mantendrá en vilo a sus seguidores, quienes estarán pendientes del reencuentro entre el jugador y su pequeña Luz Elif.