Los malos actos se pagan caros e Ignacio Román sabe perfectamente que es así. El cocinero protagonizó una fuerte polémica después de realizar un en vivo en Instagram pasado de tragos y soltando insultos a cualquiera.
El experto en cocina y exparticipante de Masterfchef, Ignacio Román, se encontraba en ese momento en una celebración y se dispuso a tener un contacto directo con sus seguidores, pero las cosas se salieron de control.
En una reciente aparición en el programa "Zona de estrellas", señaló que a raíz de este hecho se le canceló el contrato que estaba a punto de firmar en ese entonces con un programa de cable.
No conforme con eso, "se me cerraron varios contratos, varios eventos, dejé de trabajar con entidades públicas", indicó Ignacio Román en el programa de espectáculos. Él conquistó el segundo lugar en la primera temporada del programa culinario de Canal 13 y que terminó ganando Daniela Castro.
El cocinero indicó que su mal comportamiento se debió a su estado de embriaguez. En ese momento tenía un acuerdo comercial con una marca de alcohol, el cual "me pagaban 100 mil pesos y todos los viernes me mandaban un trago distinto". Esto le dejó una lección en su vida y es "no hacer más 'lives' cuando uno bebe un trago", agregó.