Macarena Venegas dejó su huella en TV+. Pero no una que vaya a tener un lindo recuerdo entre los trabajadores de la señal televisiva. La letrada fue invitada a un programa del canal y tuvo un altercado con Jacqueline Ureta, la maquilladora que la preparó para salir al aire. La abogada desmintió las versiones pero Sergio Rojas salió a contar la verdad.
Según comentó la profesional de TV+, Venegas arribó con una mala actitud a su asiento, ninguneó su trabajo y descalificó a los empleados que trabajan junto a ella en los estudios. La mediática quiso ponerle paños fríos al asunto y negó haber tenido semejante actitud, pero Sergio Rojas fue contundente en su respuesta hacía ella.
"¡Macarena dice que no pasó nada! Yo que trabajo en el canal y que converse con testigos puedo decir firme y claro! Macarena Venegas miente", escribió el animador arrobando la cuenta de la letrada. "Pensé en algún momento pediría disculpas pero ahora sigo reafirmando mi postura sobre estos rostros de papel! ¡Basta de caretas! Me alegro que veamos cómo son realmente", añadió sin vueltas en su cuenta de Instagram.
Al contundente texto, Sergio Rojas le agregó un video en el que comentó la versión de lo ocurrido que conoció luego de charlas con testigos de la escena. El periodista puso el nombre de la letrada en la lista de negra de personajes que tratan mal al personal que trabaja en televisión.
"Me llama la atención porque quería ser constituyente. Entiendo también por eso en el país en el que estamos", se lamentó Sergio Rojas. A su vez, él concluyó que la abogada "no es una buena persona" y rogó por encontrársela en algún lugar para poder decirle lo que piensa.