Martes 30 de Abril 2024
ÁLVARO GÓMEZ

Álvaro Gómez pasó por el quirófano: "De la cintura para abajo no siento nada"

El actor se sometió a una cirugía.

Álvaro Gómez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Álvaro Gómez se sometió a una cirugía este fin de semana, y para llevar tranquilidad a sus seguidores, compartió el antes y el después del procedimiento en sus redes sociales, tomándose el hecho con mucho humor, aunque admitió que se sentía nervioso.

El actor de "Si yo fuera rico" y "Pacto de sangre", fue confirmado recientemente con un papel protagónico en “La torre de Mabel”, la nueva telenovela de Canal 13. Allí interpretará a Carlos Ortega, un hombre misterioso a quien las vecinas comparan con George Clooney.

Este domingo, a través de su cuenta de Instagram, el artista comentó que estaba a punto de someterse a una operación en el tendón de Aquiles, luego de haberse lesionado cuando practicaba deporte. “Hace unos días me rompí el tendón de Aquiles de la pierna izquierda jugando fútbol’”, escribió.

“Hoy me operan. Deséenme suerte que estoy un poquito nervioso. Nos vemos más tarde. ¡Cariños y lindo día! La bata y el calzoncillo son lo más que hay”, mientras que en su publicación agregó una fotografía posando de espaldas, con su bata quirúrgica abierta, aunque por surte tenía aún puesta su ropa interior. Seguidores y colegas le dejaron sus mejores deseos en los comentarios.

Después de pasar por el quirófano, Álvaro Gómez realizó un extenso video que compartió en las historias de su Instagram, ya desde la habitación de la clínica. “Hola. ¿Cómo están? Muchísimas gracias por todo el cariño, por sus palabras, por la preocupación, yo estoy en la pieza, estoy medio 'aweonao' todavía pero ya estoy comiendo, salí de la cirugía, salió todo bien”.

“El tajito parece que es un poquito más grande de lo que se esperaba”, reveló. “Ahora estoy anestesiado, de la cintura para abajo no siento absolutamente nada, no siento la raja, no siento la punta de los pies”, agregó mientras empezaba a tomarse la situación cada vez con más humor.

“De hecho, me meé, no sé si sea una infidencia que deba contar, pero ya que estamos en la confianza de una red social como Instagram”, comentó además. “Se viene una recuperación un poquito larga y delicada, pero vamos a tratar de ser lo más disciplinado posible en ese sentido”, dijo Álvaro Gómez finalmente.