Este domingo se llevó a cabo la primera gala de eliminación de “Masterchef Celebrity”, por lo que la tensión fue en aumento y quedaron en evidencia los primeros roces entre algunos participantes.
Las protagonistas esta vez fueron Cristina Tocco y Claudia Miranda, que enfrentaron una suerte de conflictos de liderazgo a la hora de trabajar en equipo. Si bien, el equipo rojo había designado a Rodrigo Herrera como capitán, hubo algunos malos entendidos.
La consigan dictaba que contaban con 75 minutos para preparar una comida para 10 personas. El equipo lo completaban Pepi Velasco, Julio Milostich y Álvaro López, también participantes del reality. Rod se encargó de elegir bondiola de cerdo como la proteína principal del plato.
Pero después había que decidir qué hacer con la carne. “Quiero decir una cosa con el respeto de todos. Aquí el único que va a mandar es Rod”, pidió Claudia Miranda, al ver que había otros participantes que buscaban asumir las riendas de la cocina.
“No me gusta que me mandoneen. Sí, mientras que el que me ordena las cosas tenga autoridad para ordenármelas”, agregó por su parte la argentina Cristina Tocco, ya en el detrás de escena.
“Bueno, las personalidades de mis compañeros son todas muy especiales, pero cuando uno trabaja en equipo hay que respetar que hay un líder...y hay que escuchar”, dijo por su parte Miranda.
Luego, las dos participantes quedaron cara a cara, dispuestas a terminar de definir el plato para buscar los ingredientes, entonces fue cuando Claudia le dijo a Cristina “usted ha hablado todo el rato”, pidiéndole que hiciera silencio para poder armar su lista.
“Yo estoy piolita, pero cuando intervengo es porque estoy segura”, dijo por su parte la actriz, que lanzó una sugerencia que el capitán decidió desechar para ir con su idea.
Luego, y nuevamente en el “confesionario”, la actriz acusó a la bailarina de ser una “falsa líder”, demostrando la fuerte lucha de poder que se abrió recién en la primera emisión.