Siempre el fin de las relaciones personales o contractuales después de un largo tiempo genera grandes disgustos. Un famoso actor de teleseries pasó gran parte de su carrera profesional en TVN. Sin embargo, su salida no fue en muy buenos términos.
Se trata de Francisco Pérez Bannen, el protagonista de "Demente" fue parte del podcast "Impacto en el rostro" y recordó el vaticinio que tuvo tras su salida de TVN en 2012. Aquel momento tuvo una visión bastante negativa de lo que sería el futuro de la señal televisiva si continuaba con esa manera de manejar sus asuntos internos.
“Nosotros estábamos acostumbrados a conversar y negociar con nuestros productores de teleseries, que eran personas con las que había confianza, con quienes podíamos tener conversaciones muy llanas y honestas”, explicó el actor que cuenta con más de 237 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Según contó Francisco Pérez Bannen en el podcast, las negociaciones finales con TVN se llevaron a cabo de una manera fría con una persona que no conocía. Por lo cual, no pudieron llegar a buen puerto. “Yo dije ‘si esto va a empezar así, este canal se va a hundir’, porque le estaban quitando todo peso a las relaciones humanas y las personas que realmente están en el día a día construyendo el canal", recordó el intérprete.
A partir de ese momento, Pancho Pérez Bannen tomó la decisión de no continuar siendo parte de TVN tras 18 años formando parte de la señal televisiva.