El reconocido cantante y productor musical, José Alfredo Fuentes tuvo una entrevista especial en “Los caminos de la vida” durante un programa especial dedicado a las grandes estrellas de la música del país. Allí contó historias que nadie conocía, hizo alusión a su amistad con el intérprete Wildo, contó cómo se tornó la relación con su familia cuando comenzó su carrera artística a los 12 años, los primeros años tras tu salto a la fama y para ponerle la frutilla al postre también sacó a la luz por qué lo apodaron “Pollo” a sus 17 años.
Juan Núñez, presentador del ciclo y un guitarrista de exitosa carrera, acompañó a José Alfredo Funes durante esta conversación. La celebridad se sintió tan cómodo que no reparó en hablar sobre los tiempos que está viviendo el país. Tocó temas como la tolerancia, la inclusión, la diversión y lo que se viven en el mundo del espectáculo actualmente.
En un momento determinado José Alfredo Fuentes se tomó un tiempo para analizar detenidamente el contenido que proporciona la televisión y no se mostró muy convencido con el material. “La televisión te deja chato, te tira al piso. Creo que hace falta un poquito más de entretención, especialmente de música”, expuso el intérprete.
Lejos de quedarse ahí, argumentó las razones por las que no estaba del todo conforme con el contenido televisivo que consumen los chilenos: “La televisión ya no es para la farándula. Aquí es como la copucha. Pero la vida artística no está hoy en la televisión. Un programa de corte musical la gente lo recibiría con mucho cariño”.
Además se refirió al Gobierno y dijo que este debería de tomar medidas para que los aristas, técnicos y productores pueden trabajar: “Piense un poquito más en nosotros”.