A Polimá Westcoast no le tembló el pulso para denunciar una terrible situación que vivió con los Carabineros el domingo. A través de una serie de videos en sus historias de Instagram, el cantante de trap aseguró haber sufrido un hecho racista por parte de la policía chilena.
"Mundo, miren ahí cómo se les pasan los autos y solo están controlando aquí, al hombre negro. Ahí están los Carabineros", dijo el trapero Polimá Westcoast en un clip donde se miraba detenido a un costado de la carretera.
Pero eso no fue todo lo que vociferó Polimá Westcoast en medio de su furia. "No existe control, solamente a mí me están pasando una multa, al hombre negro, al único auto. No hay nadie, no hay más controles", agregó.
En medio de su denuncia, Polimá Westcoast manifestó que los Carabineros le levantaron una multa por, supuestamente, no tener los papeles en regla. Sin embargo, desmintió esa excusa asegurando: "Tengo la vacuna (COVID), el c19, la Comisaría Virtual, mi certificado de empresa, tengo todo".
Poco después de los videos que subtituló "Racistas", el intérprete de "Brokeboi" subió una imagen con el texto: "Estoy cansado de no poder vivir tranquilo ni poder moverme con seguridad y libertad en mi propio país. Los pacos no sirven ni para ayudar a cruzar a las abuelitas en la calle. Solo hacen abuso de poder".