Desde el anuncio de Benjamín Vicuña en el día de ayer en donde manifestó que está atravesando la separación con la China Suárez muchos rumores salieron a las redes sociales.
Pero en la Argentina, en un programa de televisión llamado LAM fueron más allá y entre sus panelistas deslizaron algunas de las situaciones que podrían ser las causantes de la separación de Vicuña y la China Suárez.
Quien primero arrojó sus hipótesis fue Yanina Latorre quien aseguró tener información de primera fuente. Los motivos según la panelista habrían sido las diferencias que existían entre los actores respecto de cómo vivían.
Latorre señaló que en el caso del chileno de 42 años su vida es muy estructurada mientras que para la argentina de 29 años su modo de vida es más bien liberal. Aparentemente estas maneras diferentes de ver el mundo habrían afectado considerablemente la convivencia.
La panelista de LAM señaló que “según la información que tengo, no se terminó el amor y no hay terceras personas”, dejando de lado las versiones que vinculan a Suárez con Wos, cantante rapero argentino.
Por otro lado, también se hizo mención a la diferencia de edad que tiene la pareja y que también podría haber jugado en contra de ambos. “Él es muy celoso y ella es una mujer muy libre. El tema es que tienen diferentes edades y él es muy estructurado, entonces se estaban matando y discutían por todo”.
Respecto de quién tomó la decisión de separarse, Latorre señaló que fue el propio Vicuña el que decidió hacerlo. “Él tomó la decisión. Está todo bien y en paz, pero la convivencia era el problema”, sentenció la periodista argentina.
Por otro lado, en el programa, no se descartó la posibilidad de un reencuentro de la pareja, ya que según mencionan es todo prematuro y los amigos de la pareja apuestan a que esto sea un tiempo para ambos.