Muy pocas relaciones terminan de la mejor manera. Algunas tienen momentos incómodos y hasta se pelean en vivo y en directo. Pero ese no es el caso de Diego Muñoz e Ignacia Baeza que se encontraron en un vivo de Instagram y hablaron de su relación.
Fue el propio Diego Muñoz quien primero reconoció el pasado pololeo que mantuvo con Ignacia Baeza y contaron parte de lo sucedido hasta cómo se sintieron en aquel entonces cuando rompieron su noviazgo.
Todo comenzó cuando Paloma Moreno contó que entre los invitados había exparejas. “Yo quiero decir algo: aquí hay una expareja", comentó Moreno durante una transmisión por Instagram que realizó junto a sus amigas y sus compañeras de actuación en la teleserie de Canal 13 "La Torre de Mabel", donde estaba Baeza y Elisa Zulueta, y Muñoz como invitado.
Baeza fue la que le puso mayor peso a la cuestión y es que dijo “tengo una (...) que me saqué que se ve horrenda” y comenzó a jugar con los filtros de Instagram y a utilizar aquellos que se parecían al color sepia para mostrar que de lo que estaban hablando era del pasado.
Muñoz, en tanto, ahondó en lo sucedido. Contó que en su noviazgo fueron muy felices y que al momento de la ruptura lloró mucho. Por su parte, Baeza también resaltó que la ruptura no le cayó bien y que también significó mucho dolor en su vida. “Todo subsanado, pero de que lloré, lloré”, señaló en medio de las risas.