Fue en el ya lejano año 2014 cuando Mega lanzó su exitoso 'reality' titulado "Amor a prueba". El show tuvo una buena recepción de parte del público chileno y supo conquistar la pantalla chica en su momento.
El boom del género estaba en su apogeo en aquel entonces. Por lo cual, un programa en el que 25 participantes, entre ellos parejas, exparejas y los llamados solteros de oro como Leandro Penna, quedaban aislados en Pirque, al suroriente de Santiago de Chile, supo atraer a una gran cantidad de televidentes.
Una de las más destacadas de aquel 'reality' fue Pilar Moraga. La modelo de alta costura tuvo un romance con Eduardo Rheinen a lo largo del programa. Sin embargo, su vínculo no fue más allá de la pantalla. Siete años después de su irrupción en la televisión, Huma pudo cumplir su sueño.
"Dije sí", expresó en inglés la ex chica 'reality' a través de su cuenta oficial de Instagram. "Le dije sí al hombre más increíble del mundo", añadió la joven que lució su elegante vestido de novia y su alegría en varias fotografías para las redes sociales.
La boda se realizó al aire libre en Miami, en donde Moraga reside desde hace ya un tiempo largo. Lo cierto es que la chica 'reality' encontró el amor y quiso compartirlo con sus 142 mil seguidores en las redes sociales.