Pía Guzmán vive a pura sonrisa. La comunicadora compartió con sus seguidores cada momento de su embarazo a través de las redes, donde era posible observar cómo su felicidad traspasaba fronteras y alegraba a sus 'followers'. Toda esa alegría estalló este último viernes.
Cansada por el gran trabajo pero reluciente como siempre, Pía Guzmán se mostró en la cama del hospital con Fernandito, el nuevo integrante de su familia, en brazos. La celebración de la animadora se hizo sentir en la sección de comentarios de su cuenta oficial de Instagram, donde solo mensajes de cariño se acumulaban.
"Después de 9 meses de espera, ¡por fin te conozco y estás en mis brazos! Bienvenido, Fernandito de mi vida", escribió Pía Guzmán para festejar la llegada a este mundo de su tercer hijo varón.
"A días. A dos días, un día. A horas de que nazca Fernandito. No ha sido fácil. Pero tengo energías, estoy feliz", había compartido la comunicadora tan solo horas antes de los trabajos de parto. En ese momento, la licenciada en comunicación se había mostrado bailando al ritmo de una música suave.
Nuevamente, muchos de sus seguidores la animaron a seguir en la búsqueda de la princesita del hogar. A sus 40 años, Pía Guzmán fue mamá por primera vez tras la venida de Crescente; dos años después, Santiago llegó a la vida de la periodista y su pareja. Ahora, Fernandito es el tercer hombre que se suma al hogar de los Guzmán.