Domingo 28 de Abril 2024
RAFAEL ARANEDA

Rafael Araneda triste por el distanciamiento con su hija

El presentador de televisión habló sobre esta complicada relación.

Rafael Araneda. Fuente: (La Nación).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Araneda atraviesa por un gran presente laboral y hace poco estrenó una nueva temporada de "enamorándonos" por Univisión, Estados Unidos. En este marco, el presentador se dio un tiempo para hablar sobre el amor y sobre la relación que tiene con sus hijos, aunque hizo hincapié en Martina, con quien está distanciado.

Ya desde hace un largo tiempo que su hija mayor vive sola en Chile y no se ven con gran frecuencia. Pese a lo difícil que es estar alejado de su hija, Rafael Araneda asegura que aprendieron a tomar esa distancia que necesitaban, la cual le permitió a ella crecer como persona. Incluso, resaltó que tienen más comunicación ahora que cuando vivían juntos.

Rafael Araneda. Fuente: (Google).

“A mí me encantaría que ella estuviese acá, no lo niego y se lo digo a ella todos los días, pero también, como manifestación de mi cariño y el respeto que tengo por sus decisiones, le doy todo mi apoyo”, comentó el comunicador en diálogo exclusivo con Tiempo X. Y además, agregó: "La veo bien, la veo crecer, la veo grande, y creo que está haciendo lo correcto para ella, no para mí”.

Rafael Araneda y su familia. Fuente: (Google).

Una "extraordinaria" historia de amor

Por otro lado, Rafael Araneda habló sobre el amor que construyó junto a Marcela Vacarezza. “Somos demasiado quisquillosos, nos limitamos a conocer gente extraordinaria por el prejuicio y creo que en el amor hay que derribar cualquier prejuicio”. En ese sentido, agregó que "en el fondo, la gente como que idealiza el amor, y finalmente el amor tiene que ser entretenido, sorpresivo, dinámico"

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).

Rafael Araneda recalcó que se siente "bendecido" con la historia de amor con Marcela. "Es extraordinario", resaltó. Como resultado de esta relación tuvieron cuatro hijos, por quien el presentador declaró un gran cariño. "Tenemos cuatro hijos increíbles, de los que me siento absolutamente el padre más orgulloso", sentenció.