Corey Taylor, el cantante de la icónica banda de metal alternativo Slipknot, anunció a través de un video una noticia muy lamentable tanto para él como para sus fans.
El intérprete de 'Snuff' se encontraba en una gira promocionando su último disco CMFT, el cual salió en el 2020, sin embargo, debió cancelar los shows programados para este fin de semana.
Durante la noche del viernes 20, Corey Taylor comunicó a través de 'Astronomicon', una cuenta de Instagram que organiza eventos, que no podrá realizar los shows de este fin de semana.
"Hola, Astronomicon, acá Corey, espero que todos estén bien. Me gustaría tener mejores noticias, pero me desperté hoy y di positivo en COVID. Me siento muy enfermo, así que no voy a poder estar ahí este fin de semana", dijo el cantante a través de un video.
Taylor también agregó que estaba "completamente devastado" por no poder asistir a los shows de este fin de semana, pero prometió regresar en cuanto pueda.
"Estoy bien"
Ante la clara preocupación de sus fans, el cantante de Slipknot aclaró que se sentía enfermo, pero que era como cualquier otro resfriado. "Sé que estoy bien, es solo un resfrío, tengo la vacuna, así que no estoy preocupado", agregó Corey.
Y aseguró que "no me gustaría contagiar a nadie más", pero que volverá a ver a su público nuevamente cuando se recupere completamente.