Chile enloqueció con la última visita de Di Mondo, el socialité no dejó de llamar la atención en el Festival de Viña con sus ‘looks’ extravagantes y se ganó el corazón de la gente, sumando aún más seguidores en sus redes sociales.
El experto en modas, que actualmente vive en Nueva York junto a su pareja Eric Javits, no deja de sorprender a través de su cuenta de Instagram. Días atrás mostró algunas postales impresionantes de su cumpleaños en Francia, en el palacio de Versalles, y ahora viajó a Egipto para pasar unas faraónicas vacaciones.
Di Mondo compartió con sus seguidores varios momentos de su viaje al país africano. Primero, mostró en profundidad los lujosos detalles del lugar donde se hospedó con su pareja. Con muebles antiguos y hasta un reloj dorado, para no romper con su estilo entre tradicional y extravagante.
Luego, Di Mondo y Eric hicieron el obligado viaje a las pirámides de Niza, donde se fotografiaron junto a las famosas construcciones y también con la mitológica Esfinge. En este pequeño tour, Di Mondo aprovechó para lucir tres atuendos diferentes: uno amarillo, uno verde y el tercero anaranjado, inclinándose por colores alegres y de verano.
Edmundo Alberto Huerta nació en Texas en el año 1983, donde se exiliaron sus padres durante el mandato de Augusto Pinochet. A los 10 años volvió a Chile, y en el 2006 viajó a Nueva York, donde quedó totalmente fascinado por esa cultura y se convirtió en Di Mondo.
El socialité es toda una figura de la moda y las redes sociales. Cada tanto regresa al país, principalmente para participar del Festival de Viña, causando furor en cada lugar al que va con sus modernos y extravagantes vestuarios.
Recientemente, Di Mondo viajó a Francia junto a su pareja, el diseñador de accesorios Eric Javits, para festejar su cumpleaños a lo grande. Y es que el ‘influencer’ eligió ni más ni menos que el mítico Palacio de Versalles, el hogar de la realeza francesa durante muchos años, donde vivieron los tristemente célebres Luis XIV y María Antonieta, entre tantos otros.