Jordi Castell se despidió de la cabaña en la isla de Chiloé en donde pasó prácticamente toda la cuarentena. Junto con su pareja, y sus tres mascotas, el conductor emprendió su viaje de regreso a Santiago.
El ex animador de "Primer plano" había viajado a ese lugar a pasar unos días de vacaciones junto a su marido Juan Pablo Montt, pero al declararse el toque de queda por la pandemia de COVID, quedaron varados allí y tomaron la decisión de ya instalarse y continuar con su vida en ese lugar.
"La isla atrás, los perros y la gata en el auto, lluvia torrencial y nosotros bien juntos”, escribió Jordi Castell, que compartió una fotografía ya viajando en el transbordador junto a su pareja. “Gracias a este invierno chilote que nos acercó, nos agrandó la familia y nos hizo vivir una improvisación que trajo pura armonía”, agregó.
“Ya sabes cuánto te quiero, @jpmontt, pero nunca está demás repetir (...) por el lujo de persona que eres. ¡Buen finde a todos!", cerró el fotógrafo con una dedicatoria para su marido. Durante su estancia en Chiloé, también adoptaron a una gata y a dos perros, así que armaron una familia.
Antes, a través de sus historias de Instagram, Jordi Castell había compartido todos los preparativos para el viaje. Él llevaba en su auto a su gata Topacio y su perrita Nina Simone, mientras que el otro perro viajaba con Montt en otro auto.
Luego, mientras caía una intensa llovizna, compartió un video subiendo a la embarcación que lo trasladaría a Calbuco, para luego seguir camino rumbo a la región Metropolitana.