Miércoles 8 de Mayo 2024
JULIÁN ELFENBEIN KAUFMANN

Julián Elfenbein pasó un momento insólito en Podemos hablar

El animador le tuvo toda la paciencia a su invitado.

Julián Elfenbein. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La televisión en vivo es un arte que muy pocos pueden manejar a la perfección, es necesario mucho trabajo y ensayo para lucir tan frescos y espontáneos como se ven a los presentadores en la pantalla. Tal como lo pudieron comprobar Julián Elfenbein y Don Carter.

Podemos hablar” realizó un nuevo especial de comedia a través de la señal de Chilevisión, invitando a cinco humoristas a contar sus mejores chistes y las más interesantes anécdotas, en una noche en la que pasó de todo.

Julián Elfenbein. Fuente: (YouTube Chilevisión).

El conductor fue de a uno haciendo pasar a los invitados, los anunciaba, entraban al set, se paraban en una marca, y cuando Elfenbein les daba la señal, pasaban a través de la cabina para que se encienda la luz roja y el animador les realice la primera pregunta antes de pasar.

Cuando llegó el momento de presentar a Don Carter, el quinto invitado, el conductor aclaró que era la primera vez que venía, entonces lo presentó y el comediante pasó directamente sin detenerse en la marca. Cuando se saludaron, Julián Elfenbein dudaba si seguir o no, ya que se había dado cuenta del error.

Podemos hablar. Fuente: (YouTube Chilevisión).

“Vamos de nuevo que entraste muy rápido ¡íbamos tan bien!”, dijo y volvió a presentar al invitado, que nuevamente no se dio cuenta de detenerse un momento en la marca. “Paren la hue… se nota que es la primera vez que viene este we… “, dijo en broma Julián Elfenbein.

Un asistente se acercó a explicarle a Don Carter cómo tenía que hacer, pero su colega Iván Arenas también ofreció su ayuda. “Cuando él te diga que entres, entras”, le dijo el humorista. “¿Y si uno es tímido?”, preguntó desde el ‘backstage’ Don Carter, provocando la risa de todos en el estudio.

Julián Elfenbein y Don Carter. Fuente: (YouTube Chilevisión).

Señoras y señores, nuestro quinto invitado, esta es la primera vez que viene al programa y ya es la cuarta vez que lo digo”, dijo Julián Elfenbein que no se pudo contener. Hasta que finalmente la quinta fue la vencida y todo salió como se suponía.

“¿Qué pasó?”, preguntó Don Carter una vez en el estudio, después de saludar nuevamente al conductor. “¿Sabés por qué salió la luz roja? Porque te demoraste mucho ahí, tendrías que haber pasado antes”, bromeó el conductor.