Lele Pons es una de las celebridades más reconocidas a nivel mundial. No solo por música, sino también por el gran alcance que ha conseguido entre el público joven a través de las redes sociales. Su aspecto físico también ha ayudado, ya que muchos la consideran una de las mujeres más bellas.
Sin embargo, Lele Pons tuvo una entrevista en el canal de YouTube de Chente Ydrach y dejó claro que su belleza no siempre estuvo presente. La personalidad expuso que el proyecto de ser 'influencer' comenzó antaño cuando se dio cuenta de que no servía para estudiar. Aseguró que no podía con las matemáticas y era “muy torpe”.
“Yo era una persona que era muy artística. Me gustaba pintar, me gustaba actuar, estar en el teatro”, alegó Lele Pons. Acto seguido, expresó que siempre se caracteriza por ser “la payasa”. En este contexto, la intérprete se atrevió a destacar un detalle de su pasado que dejó sin palabras al entrevistador.
“Yo era fea, yo me hice la nariz. Era superfea”.
Fuente: (Youtube/ Chente Ydrach).
Pero la cosa no quedó ahí. Lele Pons destapó que antes sufría de acné, tenía el cabello grasiento e incluso tuvo que rediseñarse los dientes. “Yo empecé bonita, terminé horrible y me salvé”, expuso la famosa. Tras decir estas palabras, la novia de Guaynaa comenzó a decir todas las cirugías estéticas a las que se había sometido.
Lele Pons va a por todas este año. En una semana la mediática ya ha presentado 2 colaboraciones musicales, con Black Eyed Peas y la otra con Juhn “El all star”. La canción que hizo con el primer grupo ya sobrepasó las 8 millones de vistas. Con respecto a la industria musical, la cantante alegó: “La música latina es la música del momento”.