Martes 21 de Mayo 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López indignada con los medios y los famosos

La modelo pidió compromiso en una importante causa.

Coté López. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López participó este fin de semana de la multitudinaria marcha por los niños, que se llevó a cabo en la Plaza Baquedano, donde miles de personas, padres y familiares de víctimas de violencia, reclamaron justicia.

La modelo, esposa de Luis Jiménez y madre de cinco hijos, se involucró fuertemente en la campaña compartiendo varias imágenes y reflexiones en su cuenta de Instagram. Pero se mostró luego muy molesta por la falta de apoyo que recibió la convocatoria de parte de los medios de comunicación y de otras personalidades famosas.

Fuente: (Instagram de Coté López).

“Esto es importante. No hubo ni un solo medio apoyando, ¡pero para hablar we... están todos!”, escribió Coté López en un extenso comunicado que compartió en sus redes. “La próxima marcha la avisaré todos los días con una semana de antelación y les ruego que vayan. Si tan solo estuvieran cerca de uno de tantos papitos que estuvieron hoy abrazando los juguetes y las fotos de sus hijos, entenderían que esto es importante”, insistió.

“Cada vez que llego a casa luego de estas marchas, siento una pena horrible por la sociedad en que vivimos”, se lamentó la ‘influencer’. “No puedo creer que cuando se trata de nuestros niños no somos capaces de llenar las calles del país. De salir en todos los medios de comunicación. No puedo creer que hoy hubo madres que me contaban que personajes no quisieron compartir en sus IG ‘porque no era parte de su contenido’…”, agregó además.

Fuente: (Instagram de Coté López).

“Me da tanta rabia ver otros temas en la palestra tan triviales ¡Sin ningún sentido! Y esto que era importante, que no puede seguir ocurriendo, no”, escribió también. “Estos padres siguen sin ser escuchados, no puede ser que el dolor profundo y desgarrador de un padre y una madre que perdieron a su hijo queden invisibilizados. No lo acepto, no puedo”, insistió Coté López.

“Todos quienes tenemos hijos sabemos que no existe temor más grande que perderlos. ¡Ahora vivimos con miedo de salir a la calle! Con esta ley por la infancia, lo que pedimos es cadena perpetua para que nadie se atreva a volver a tocar a nuestros ángeles”, explicó. “Es insoportable solo intentar imaginar un solo día de mi vida sin sentir el aroma de mis hijos, su piel, oír sus sonrisas”, comentó.

Fuente: (Instagram de Coté López).

“Quienes están luchando por nuestros hijos, jamás volverán a tenerlos, y no somos capaces de mostrar empatía de asistir, de divulgar, de luchar junto a ellos. Estoy muy mal, no puedo seguir, pero la próxima marcha espero que salga Chile entero a exigir justicia”, reflexionó finalmente Coté López, que cerró con un contundente mensaje: “¡Los niños no se tocan!”.