Durante la competencia por equipos de "MasterChef Celebrity", los participantes debieron realizar platos por medio de mímicas. El grupo rojo había sido uno de los mejores con su pastel de jaiba, pero ocurrió una inesperada situación.
Por el test positivo de COVID, Yann Yvin no pudo estar como jurado en "MasterChef Celebrity". Debido a ese inconveniente, Jorge Rausch y Fernanda Fuentes estuvieron a cargo de evaluar el plato del equipo rojo.
"Todos fuimos por las jaibas para hacer el mejor chupe", decía feliz Rodrigo Herrera, un participante de "MasterChef Celebrity", una vez que fueron escogidos como el mejor equipo. En un principio, ambos jurados no paraban de probar, hasta que apareció un pelo en el plato de la chef nacional Fernanda Fuentes.
"Es queso, es queso. Estírelo, es queso", comentaba el equipo rojo tratando de salir de la situación. Fernanda Fuentes estiró lo que debió haber sido queso, sin embargo, era un pelo.
"Es un pelo. Qué pena que no lo puedo probar. Era medio rubio el pelo, parece que se movió mucho usted. En un restaurante, yo lo devuelvo", dijo la chef chilena de "MasterChef Celebrity" mientras miraba con reprobación directamente a Tutú Vidaurre.